miércoles, 27 de julio de 2011

Francia: Evangelismo se propaga en iglesia francesa

Un gran avance para el evangelio tuvo lugar en Francia después del festival de un ministerio. El festival de la Asociación Evangelística Luis Palau, del que se informó a principios de este mes, alcanzó a 16,000 personas con las Buenas Nuevas de Cristo.
Lo sorprendente fue que el gobierno patrocinó públicamente este ministerio cristiano. Colin James, quien sirve con el equipo de Luis Palau, explica por qué es esto tan extraordinario: "Francia es un país que tiene leyes interesantes y una mentalidad. Y esa mentalidad es que las iglesias deben quedarse en donde están. Uno puede predicar el Evangelio, puede hacer lo que quiera, pero en realidad no puede invitar a nadie a tomar una decisión".
Sin embargo, la invitación fue realizada cuando se ofreció el mensaje del evangelio en el festival, y 400 personas entregaron sus vidas a Cristo. "Realmente sentimos que pudimos llegar a una mentalidad o que destruimos una fortaleza, por decirlo así. Eso parece que abrió la puerta del Espíritu Santo para realmente moverse en una manera poderosa".
Ore mientras se realiza el seguimiento para que haya crecimiento en la iglesia francesa. James concluye: "Nuestra mayor oración es que esto no sea el fin, sino sólo el comienzo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario