martes, 26 de julio de 2011

Cristianos dicen experimentar avivamiento en Galilea

Hace dos mil años el ministerio de Jesucristo transformó a la gente que vivía en la zona de Israel conocida como Galilea. Hoy en día, el poder del Evangelio todavía está cambiando vidas en el país de la Biblia.
Kfar Yasif, es un pueblo de Galilea donde se están viendo señales de avivamiento como nunca antes desde la época de Jesús. Hani Shehadeh, pastorea una congregación en este pueblo. El asegura que “Dios se está moviendo en nuestro pueblo en forma maravillosa”.
Shehadah explica que su misión comenzó en una comunidad de gente que eran drogadictos, pandilleros, gente que vivía en la profundidad del pecado. “Ahora el Señor ha cambiado, ha liberado a esta gente, asegura el pastor. “Toda la comunidad está viendo un gran cambio, no se puede negar, y aún los fundamentalistas musulmanes dicen que es notable el gran cambio”.
El pastor agrega que los cambios empezaron con una palabra profética del evangelista estadounidense Pat Robertson y con oración.
“Me dijo, ‘te aconsejo que ores por un despertar’, y eso empecé a hacer. En el momento en que me indicó eso, para mi fue una palabra profética del Dr. Robertson. Y créame, solo dos años después empezó todo esto”, dice Shehadah.
Las vidas de muchas personas cambiaron, incluyendo la de Hytham Farah. Después que el visitara la congregación, su vida tomó una nueva dirección.
“Ese día, Jesús me liberó, el poder del maligno se fue, el dolor se fue, y la paz y el gozo me llenaron y nunca lo olvidaré”, asegura Farah.
Sameer, primo de Farah, notó la diferencia de inmediato: “empezó a testificarme acerca de Jesús y como Él le había cambiado la vida”.
Shehadah vé lo que está sucediendo como una continuación de los Hechos de los apóstoles, el nombre que le ha dado a la iglesia. “Lo llamamos apostólico porque enfatizamos que nos basamos firmemente en las enseñanzas de los apóstoles, de la primera iglesia, y que la obra del Espíritu Santo que empezó en la época de los apóstoles sigue obrando hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario